Air Conflicts Pacific Carriers

Air Conflicts: Pacific Carriers es un histórico de simulación de vuelo de arcade ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Toma asiento en el intenso combate aéreo donde tus habilidades desde la cabina y la experiencia forman ambos lados de la guerra. Juega como Lucas Stark, un almirante valiente y patriota de la Marina de los EE.UU., lucha por los ideales de tu país en una guerra que te cambiará para siempre.

Vive la experiencia desde la otra parte del conflicto en la campaña japonesa, con Hideaki Hashimoto, un almirante japonés decidido a luchar para conquistar el Pacífico y honrar al Emperador de Japón y a si mismo.

Partiendo al mando de un portaaviones en el Pacífico, tendrás el control de todo un escuadrón de aviones, cambia las estrategias para conquistar cielos y mares en lugares como Pearl Harbour, Midway y Wake Island. Participa en una campaña en profundidad de un solo jugador o batallas contra tus amigos en los modos multijugador.

Características

• La historia desde dos puntos de vista - Se testigo de las aventuras de Lucas Stark y Hideaki Hashimoto, los capitanes de los portaaviones en el océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.

• Protege tu compañía - Toma el control de las torretas de cañón de la nave en el modo de supervivencia.

• Control de escuadrones enteros - En lugar de controlar un solo avión, puedes controlar todas las aeronaves en tu escuadrón en la misión respectiva.

• Jugabilidad desafiante - Cada avión sólo puede ser equipado con una cantidad limitada de municiones, lo que requiere que cambies de estrategia entre misiones.

• Elige tu equipo - El juego contiene un total de 3 portaaviones, 22 buques de combate y 13 aviones.

 




  Características

Título
Air Conflicts Pacific Carriers

Plataformas
PS4

Género
Simulador

DESARROLLADOR
Games Farm

EDITOR
KALYPSO MEDIA

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla