Cities Skylines

Cities: Skylines es una moderna visión de los clásicos simuladores de ciudades. Nuevos elementos de juego para hacer realidad la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, mientras expandes tu urbe en la mejor experiencia de construcción de ciudades hasta la fecha.

De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego cuenta con un sistema de transporte plenamente efectivos. Así como la capacidad de uso de mods de juego para adaptarse a tu estilo de juego.

Tu imaginación es el único límite, ¡¡toma el control y sube hasta el cielo!!

Carcaterísticas:

• Un profundo y desafiante simulador: La construcción de una ciudad desde sus cimientos es fácil de aprender pero difícil de dominar. Jugando el papel de alcalde en tu propia ciudad deberás resolver problemas técnicos como el abastecimiento de luz y electricidad o cubrir las necesidades básicas de tu población como la sanidad y la educación.
• Excelente sistema de transportes: La extensa experiencia de Colossal Orders en el desarrollo de Cities in Motion se aplica en un completo y extenso sistema de transportes.
• Poder para el pueblo: los ciudadanos de tu ciudad reaccionan de manera fluida, con seriedad y con un aire de autenticidad ante la multitud de situaciones disponibles durante el juego.
• Distritos y Políticas: Sé más que un administrador. Deberás aplicar leyes y políticas en cada una de las zonas de tu ciudad para conseguir el mayor grado de bienestar de tus ciudadanos sin descuidar tus arcas.
• Extenso apoyo al modding: Construye o mejora los mapas y las estructuras existentes. Importa, comparte y descarga tanto tus creaciones como las de tus amigos on-line.

 

 

 




  Características

Título
Cities Skylines

Plataformas
PC

Género
Simulador

DESARROLLADOR
Paradox Interactive

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla