Crookz

Estamos en los 70’: la era de Funk, los vaqueros de campana y la fiebre del sábado noche. Un equipo de expertos ladrones usarán sus mejores talentos y habilidades para irrumpir en los hogares más finos y conseguir los botines más valiosos que puedan sufragar tu hedonista estilo de vida.

Todo funciona hasta el atraco en el museo de Venecia donde un golpe para conseguir la famosa joya “El Tigre Verde” se complica y acaba por descomponer el grupo. Cinco años más tarde los miembros de las otras bandas se reúnen para organizar una venganza contra su antiguo compañero… naturalmente este plan también les hará más ricos de lo que jamás han soñado…

Crookz es un juego de estrategia táctica ambientada en la década de 1970. Muestra el arte del robo más fino trazando planes de atracos y robos con estilo; la utilización de espionaje y de pensamiento rápido para evitar la detección serán básicos en cada golpe. Implementa una estrategia de éxito en el montaje y el equipamiento de los miembros de tu equipo antes de cada trabajo y consigue todo lo que te propongas… ¡pero sobre todo, sin que te cojan!

Características:

  • Campaña para un jugador diversa y emocionante

  • Más de 20 misiones distintas y originales

  • Personaliza tu banda de ladrones con hasta seis personajes jugables. El poderoso matón hace un buen hombre de guerra, mientras que el lock-picker se hace responsable de los toques finales.

  • Mejora el Kit de ladrón de tu equipo con todo tipo de herramientas: como bloqueadores de cámara, cloroformo o cargas explosivas

  • Modo Desafío: Crea y comparte desafíos con otros jugadores

  • Modo de juego único, mezcla de pensamiento rápido con estrategia en profundidad

 




  Características

Título
Crookz

Plataformas
PC

Género
Estrategia

DESARROLLADOR
KALYPSO

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla