Demons Age

"Demons Age" es un nuevo título que aúna las características de los mejores clásicos del rol con una ambientación emocionante y gráficos de última generación.

Diseñado como un homenaje a los clásicos del género Dungeons & Dragons tales como "Baldur's Gate" o "The Temple of Elemental Evil".

Demons Age trae a las consolas y PC’s una emocionante aventura en la que deberás encontrar otros aventureros que se unan a tu partida para luchar codo con codo contra las antiguas fuerzas del mal y explorar misteriosas ruinas en busca de tesoros olvidados.

Los combates, basados en turnos como los clásicos juegos de rol Dungeons & Dragons, están inspirados en las reglas de los juegos de mesa. ¡Siempre tendrás que estar preparado para entrar en acción! Los combates se sucederán aleatoriamente en cualquier escenario y bajo cualquier circunstancia, ¡nunca se está a salvo!

Características:

Distintas razas y clases para seleccionar tu personaje.

• Contrata mercenarios que te ayuden en las misiones.

• Pero ten cuidado... cada uno de los mercenarios que contrates tiene su propia historia y motivaciones personales... y puede que no todos sean tan leales como parecen...

• Busca misiones secundarias en los tablones de anuncios de las posadas.

• Explora ruinas y mazmorras en el basto y antiguo reino de Moragon.

• Administra tu inventario con nuevas armas y armaduras, tu inventario no es ilimitado y tendrás que saber administrarlo.

• Resuelve puzles y misterios para descubrir los caminos de tu propia aventura.

• Viaja por el reino de Moragon y experimenta los cambios que provocan los ciclos de día/noche.

• Mejora a tu personaje para desbloquear nuevas habilidades y hechizos que te ayuden en la batalla.




  Características

Título
Demons Age

Plataformas
PC, PS4 y XBOX ONE

Género
RPG

DESARROLLADOR
BIGMOON ENTERTAINMENT

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla