Europa Universalis IV Conquest Edition

Paradox Development Studio vuelve con la cuarta entrega del juego que define como nadie el género de estrategia. En Europa Universalis IV tienes el control de una nación para guiarla a través de los años con el fin de crear un dominante imperio global. Gobierna tu nación a través de los siglos, con una libertad sin precedentes, junto a una profundidad y precisión histórica digna de la mejor saga de estrategia de todos los tiempos .

La verdadera exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia serán traídos a la vida en este título épico lleno de rica y estratégica profundidad táctica.

Incluye e juego principal más los DLC’s:

Conquest of Paradise: se centra en la exploración del Nuevo mundo y las naciones de los Nativos Americanos. Manda tus barcos al oeste y descubre el Nuevo Mundo, por primera vez tendrás la opción de ver un continente completamente nuevo.

Res Pública: introduce un nuevo y novedoso sistema de Gobierno, e introduce novedades que aportarán elementos e ideas para dirigir tu nación.

American Dream: El 4 de Julio de 1776 el Congreso Continental de las 13 Colonias Americanas declaró la independencia de Gran Bretaña. El DLC American Dream añade 50 nuevos y únicos eventos, 10 Temas de eventos y montones de nuevas unidades de los Estados Unidos de América.

Call To Arms Pack: que incluye Europa Universalis IV: The Winged Hussars Pack; Europa Universalis IV: The National Monuments Pack, St Peters Cathedral, Mount Fuji y el templo de Angkor Wat.

Pre-order Pack: que incluye: Europa Universalis IV: The 100 Years War Unit Pack; Europa Universalis IV: The Purple Phoenix Expansion; Purple Phoenix

Guns,Drums and Steell Music Pack incluye los siguientes temas: • 01 Main Theme • 02 Battle Of Lepano • 03 King's Court • 04 The Stage Is Set • 05 Ride Forth Victoriously



  Características

Título
Europa Universalis IV Conquest Edition

Plataformas
PC

Género
Estrategia

DESARROLLADOR
PARADOX INTERACTIVE

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla
ee-ce