Europa Universalis IV

Paradox Development Studio vuelve con la cuarta entrega del juego que define como nadie el género de estrategia. En Europa Universalis IV tienes el control de una nación para guiarla a través de los años con el fin de crear un dominante imperio global. Gobierna tu nación a través de los siglos, con una libertad sin precedentes, junto a una profundidad y precisión histórica digna de la mejor saga de estrategia de todos los tiempos .

La verdadera exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia serán traídos a la vida en este título épico lleno de rica y estratégica profundidad táctica.

LA HISTORIA VUELVE A LA VIDA:

Las grandes personalidades del pasado estarán dispuestas para ayudarte. Miles de eventos históricos que servirán de guía, creando una atmósfera única para el país que elijas.

EL MUNDO ES TU TABLERO

Como jugador podrás elegir entre más de 300 años de historia con un detallado mapa topográfico en completas 3D. Lidera uno de los mas de 250 países originalmente existentes durante el extenso periodo que abarca el juego.

PRUEBA EL NUEVO SISTEMA DE COMERCIO:

El nuevo sistema de comercio añade una nueva dimensión a los grandes imperios comerciales de la época,toma el control de los más importantes puertos, crea una imponente flota para que estén a salvo y que el mundo entero esté a tus pies.

MULTIJUGADOR:

Lucha contra tus amigos o trata de cooperar en un modo multijugador que permite a varios jugadores trabajar juntos en una sola nación  con hasta 32 jugadores.Mejora de chat, mejores servidores y nuevo sistema de matchmaking para satisfacer a todos los jugadores.

 CREA TU PROPIA HISTORIA Y PERSONALIZA TU JUEGO

Europa Universalis IV te da la posibilidad de personalizar y modificar prácticamente todos los aspectos del juego que desees.


  Características

Título
Europa Universalis IV

Plataformas
PC

Género
Estrategia

DESARROLLADOR
PARADOX INTERACTIVE

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer