Grand Ages Medieval

Es el año 1050 AC. Al comienzo del desarrollo de la Alta Edad Media en Europa se ha visto un nivel sin precedentes de progreso y una población en rápido crecimiento se extiende a lo largo y ancho del continente.

Nuevas fronteras se exploran, se fundan asentamientos y vastas rutas comerciales se establecen.

Como el líder de uno de estos pequeños asentamientos será tu responsabilidad llevar a tu pueblo a la grandeza. Explora un vasto mundo, reúne recursos, lucha contra otras sociedades y utiliza el comercio para amasar una ingente fortuna.

Entabla relaciones con otras ciudades, evoluciona tu nación haciendo uso de las nuevas tecnologías y protege uno de tus mayores tesoros: Tus rutas comerciales… cuando estés listo comienza la conquista sobre toda Europa y forja el imperio más grande jamás conocido.

Grand Ages: Medieval es un juego de estrategia en tiempo real de Gaming Minds. Lidera a tu pueblo durante décadas por medio de la construcción, los descubrimientos, la expansión y la conquista de nuevos territorios, desde Escandinavia al Norte de África, desde el Cáucaso hasta el medio Este.

¡Crece desde ser un pequeño gobernador de un poblado hasta convertirte en uno de los reyes más importantes de Europa y dicta tus propias reglas! Experimenta la excitante campaña con preciosas escenas animadas, juega bajo tus propias reglas en el modo libre o mide tus fuerzas frente a otros oponentes en el multijugador con hasta 8 jugadores online.

Características:

  • Explora un mundo gigantesco de más de 30 millones de kilómetros cuadrados, dónde se encuentran las ciudades importantes y defiende tu reino contra las potencias extranjeras.

  • Levanta un ejército y lucha contra tus oponentes con los soldados, arqueros y caballería.

  • Produce y el comercia 20 productos diferentes para satisfacer la demandas de tus ciudadanos y soldados.

  • Investiga y utiliza 50 importantes avances tecnológico de la Edad Media: Incluyendo la rotación de cultivos de tres campos, el  telar o el arco largo.

  • Devastadores desastres naturales como tormentas, incendios, volcanes, sequías, terremotos... o incluso la peste negra.

  • Desafiante modo multijugador con hasta 8 jugadores en red.



  Características

Título
Grand Ages Medieval

Plataformas
PC y PS4

Género
Estrategia

DESARROLLADOR
GAMING MINDS

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla