Gear Club Unlimited

Gear.Club Unlimited es mucho más que solo otro juego de conducción: es una experiencia auténtica y realista donde conduces los coches más impresionantes a través de entornos alucinantes.

Demuestra tu espíritu competitivo, solo o con tus amigos, conduciendo en ligas diferentes y en carreras frenéticas. Conviértete en un auténtico piloto consiguiendo los mejores tiempos en las diferentes categorías de carreras disponibles.

Toma el volante de una selección de coches de más de 15 marcas oficiales, desde cupés deportivos a poderosos coches de carreras. Puedes admirarlos desde todos los ángulos, incluso los interiores y motores, gracias a la modelización en HD.

Accede al Performance Shop, donde podrás personalizar tus vehículos en los talleres y mejorarlos con un amplio abanico de opciones para el motor, la suspensión, la caja de cambios y mucho más.

• Gear.Club Unlimited es la última creación de los estudios Eden Games, que han estado demostrando su experiencia en los juegos de conducción durante 20 años, creando una lista de éxitos que incluyen V-Rally y Test Drive Unlimited.

• Más de 30 famosos coches de los mejores fabricantes del mundo: Mercedes, BMW, McLaren, Pagani, Bugatti y muchos más.

• Personaliza y mejora tus vehículos con un amplio abanico de opciones

• Demuestra tus habilidades de pilotaje en más de 200 carreras únicas a través de variados entornos: costas, montañas, desiertos...

• Desafía a tus amigos en partidas cara a cara en pantalla dividida

• Alcanza la cima de las clasificaciones en las ligas online.




  Características

Título
Gear Club Unlimited

Plataformas
NINTENDO SWITCH

Género
Velocidad

DESARROLLADOR
Microids

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla