Grey Goo

Grey Goo es un juego de estrategia en tiempo real que combina a la perfección la clásica estrategia y un equilibrado sistema de combate con un especial énfasis en la toma de decisiones a largo plazo que te permitan sobrevivir, y en última instancia, controlar el Ecosistema 9

Comanda uno de los tres únicos ejércitos: Los Humanos, maestros en la arquitectura defensiva, los Beta, una orgullosa y versátil raza alienígena o los Goo, una enigmática y errante forma de vida.

Lucha desde infranqueables muros, ataca desde los puntos estratégicos y empuja a tus enemigos al borde de la extinción. Solo recuerda que las decisiones que tomes en el campo de batalla marcaran la diferencia entre la gloriosa victoria o una agonizante derrota. Del aclamado estudio Petroglyph, padres de sagas como Comand and Conquer, Pancer General o Empire at War llega ahora GREY GOO, la guerra ha evolucionado.

El extenso modo historia está repleto del característico humor negro del Dungeons original, salpicado de numerosas referencias a varios libros de fantasía, películas y programas de televisión. Además, puedes probar tu fuerza en los distintos modos de juego incluyendo un completo multijugador para hasta cuatro jugadores online.

Características:

* Encuentra el ejército que mejor se adapte a tu estilo de juego y domínalo luchando contra la IA o contra otros jugadores de la comunidad Grey Goo.

* Experimenta el conflicto del Ecosistema 9 de primera mano desde el modo para un jugador.

* Encuentra otros jugadores con su sistema de emparejamiento basado en tus habilidades como jugador.

* Juego para un jugador, on-line y LAN.

* Crea tu propio campo de batalla con el editor de mapas de Grey Goo y compártelo con la comunidad.

 




  Características

Título
Grey Goo

Plataformas
PC

Género
Estrategia

DESARROLLADOR
Greybox

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla