Hearts of Iron IV Hero Edition

¡Es hora de ponerte al mando durante la II Guerra Mundial! Tu habilidad para liderar a tu nación es tu mejor arma. El juego de estrategia Hearts of Iron IV te dará la oportunidad de dirigir cualquier nación involucrada en el mayor conflicto de la Historia: La II Guerra Mundial.

Desde el corazón de la batalla hasta el centro de mando guiarás a tu nación hasta la gloria a través de la guerra, la negociación y la invasión. Tendrás en tu poder el declinar la balanza de la II Guerra Mundial.

Es tiempo de mostrar tus habilidades como el mejor líder militar del planeta, ¿serás capaz de mantener la historia intacta o cambiarás el destino del mundo?

Paradox Interactive (Pillars of Eternity, Cities Skylines) y Paradox Dev. Studio (Europa Universalis IV, Crusader Kings II, Stelaris) nos traen un nuevo juego de gran estrategia de una de las sagas más queridas del género en una edición definitia que añade horas de diversión estratégica al ya título de culto.: Hearts of Iron IV Hero Edition.

Características:

• Guerra estratégica: La guerra no solo se gana por tierra, mar o aire, también en los laboratorios, las fábricas, los tratados internacionales y en los corazones de los hombres y mujeres.

• El más auténtico simulador en tiempo real: Permite a los grandes líderes de la época luchar tu guerra con los elementos de la época: tanques, aviones, barcos, y nuevas y recién descubiertas armas de destrucción masiva.

• Lucha como cualquiera de las naciones involucradas en el conflicto más grande de la historia de la humanidad: elige entre las grandes potencias que luchan por la victoria o los pequeños países que solo quieren que amaine la tormenta.

• Intensas batallas online: Hasta 32 jugadores.

• La Hero Edition incluye el juego original y los DLC’s: “Together for Victory” y “Death and Dishonour” que añaden nuevos mapas,nuevos eventos y miles de horas de juego.




  Características

Título
Hearts os Iron IV Hero Edition

Plataformas
PC

Género
Estrategia

DESARROLLADOR
Paradox

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla