Into The Stars

Llevamos ya 10 años sufriendo ataques. Cada 6 meses llegan los Skorn, empeñados en destruir nuestro planeta, y ahora quedamos muy pocos para defender lo que queda de él. Todas las enormes naves Ark que construimos con la esperanza de escapar de ellos se han marchado, excepto una. Tú debes asumir el papel de capitán de nuestra última embarcación, la nave Ark 13, y guiar a una tripulación cuidadosamente seleccionada, aunque sin experiencia, a lo largo de una travesía llena de intriga y peligro. El destino de la Coalición de la Resistencia es incierto y tú podrías ser nuestra última esperanza. ¿Cómo será tu viaje en Into the Stars?

Into the Stars es un juego de simulación de supervivencia espacial de mundo abierto desarrollado con motor Unreal Engine 4 y con banda sonora original de Jack Wall. Asume el puesto de Capitán mientras exploras un enorme sistema estelar en busca de un nuevo hogar para la humanidad. Equipa tu nave, escoge a tu tripulación y despega en un viaje en el que deberás reunir recursos, dar refugio a civiles y elegir entre huir de una fuerza alienígena hostil o exterminarla CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • CONTROL COMPLETO: Toma el mando de tu selecta pero inexperta tripulación y guíala a través de un sistema estelar repleto de misterios y peligros. La configuración de seguridad te permite ajustar la intensidad de la amenaza enemiga y el ritmo de tu viaje.

Características:

• EXPLORA UN SISTEMA ESTELAR ENORME: Tienes la libertad de fijar el rumbo que quieras hacia la salvación, pero ninguna ruta está libre de peligro. Cada uno de los 90 sectores de este sistema ofrece oportunidades únicas, así como desafíos, y sólo tú puedes encontrar el camino hacia el éxito.

• DESAFIANTES COMBATES BASADOS EN BOMBARDEOS: En este viaje te esperan varios enemigos que no están dispuestos a negociar. Por eso, tu nave está equipada con sistemas de armas para defender a la raza humana en una lengua que todos entienden. Escoge bien tus objetivos, estaciones de batalla y tripulación si quieres sobrevivir a estos numerosos encuentros alienígenas.

• MÚSICA DE JACK WALL: Partitura original de este legendario compositor, autor de la música de Mass Effect, Call of Duty y Lost Planet.

• REJUGABILIDAD: Cada decisión que tomas como Capitán y cada obstáculo generado aleatoriamente que va encontrando la tripulación afectan al resultado de las misiones, creando una experiencia diferente cada vez que juegas.




  Características

Título
Into The Stars

Plataformas
PC

Género
Simulación

DESARROLLADOR
System3

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla