Randal's Monday

Randal’s Monday, desarrollado por el equipo español Nexus Game Studios, editado por Daedalic Entertaiment y distribuido en España por Meridiem Games se centra alrededor del puro frikismo y la cultura pop de la década de los 90 y principios del 2000.

Randal es el sin duda el mejor protagonista que te puedas imaginar…: es cleptómano, sociópata y, sobretodo, un terrible amigo. Después de la fiesta de compromiso a su amigo de Matt, Randal se despierta con una terrible resaca y la cartera de Matt en su bolsillo, dentro de la cartera un anillo de compromiso, muy bonito, por cierto, el cual no tardará en vender, desencadenando así una terrible maldición: Matt se suicida y Randal se ve condenado a repetir una y otra vez el mismo fatídico Lunes… Randal debe recuperar el anillo y su propia vida antes de que la situacon vaya a peor… o que el propio universo se colapse.

Radal’s Monday cuenta con mucho, mucho humor negro y miles, millones de referencias a la cultura friki, todo ello en una clásica aventura  point and clic: El juego rinde homenaje a una toda una generación de jugadores, lectores y espectadores de los productos audiovisuales de esta subcultura friki. Los jugadores encontrarán un sinnúmero de artículos y referencias a cosas con las que crecieron. Consolas retro, personajes de la infancia, sus películas favoritas y series de televisión de los 80,90 y 2000, ¡todos están ahí! – tomate tu tiempo y rastrea cada pixel en busca de lo que se esconde.

La Edición Normal incluye:

- Juego Randal’s Monday en DVD
- Banda Sonora Original en CD
- Manual
- Calendario digital

La Edición Limitada incluye:

- Caja especial edición limitada
- Juego Randal’s Monday en DVD
- Banda Sonora Original en CD
- Manual
- Calendario Digital
- Poster tamaño A3








  Características

Título
Randal's Monday

Plataformas
PC

Género
Aventura Gráfica

DESARROLLADOR
Nexus Game Studio

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla