Sudden Strike 4 European Battlefields Edition

En Sudden Strike 4, te embarcarás en tres grandes campañas ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Tras asumir el mando de las tropas aliadas, alemanas o soviéticas, podrás enviar a la batalla a más de 100 unidades diferentes; como el bombardero alemán Heinkel He111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon y el infame Panzerkampfwagen VI "Tiger" alemán.

Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir a uno de los nueve comandantes disponibles, como George Patton o Bernard Montgomery. Cada uno de ellos ofrecerá distintos enfoques de combate y habilidades únicas. Haz gala de tus dotes de estratega en más de 20 exigentes escenarios para un jugador, en el modo escaramuza, basado en desafíos, y en el ultracompetitivo modo multijugador. Aprovecha los puntos débiles de los tanques, tiende emboscadas, ocupa edificios con la infantería, supera al enemigo con un posicionamiento inteligente o lanza devastadores ataques aéreos. ¡Tú eliges cómo quieres abordar cada misión!

Características

- Sudden Strike 4 ofrece estrategia realista en tiempo real con gran profundidad táctica y escenarios históricos.

- Tres campañas con más de 20 misiones que pondrán a prueba tus habilidades tácticas y decidirán el resultado de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

- Elige entre nueve comandantes y dirige tu ejército por los campos de batalla del mayor conflicto militar de la historia.

- Dirige más de 100 unidades auténticas, como el tanque Königstiger, el lanzacohetes Katyusha o el caza Hawker Typhoon.

- Enfréntate a otros comandantes en el modo multijugador competitivo.

-5 campañas con más de 30 misiones

-¡Comanda fuerzas alemanas y rusas en las batallas de tanques más grandes de la Segunda Guerra Mundial! 4 nuevas misiones, 2 nuevos comandantes y 10 unidades nuevas, edificios adicionales y barcos

-Finlandia - Tormenta de invierno: 6 nuevas misiones, 3 nuevos comandantes, 19 vehículos nuevos y edificios / unidades

-14 comandantes de renombre, como Heinz Guderian, George S. Patton o Charles de Gaulle

-¡Modos competitivos multijugador en un total de 20 mapas!




  Características

Título
Sudden Strike 4 European Battlefields Edition

Plataformas
Xbox One

Género
Estrategia

DESARROLLADOR
Kalypso

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla