The Night of the Rabbit

Sumérgete en una historia de magia y fantasía donde todo es posible y donde nada es lo que parece: únete al joven Jerry y persigue a un peculiar conejo blanco hasta el maravilloso reino de Mousewood, una tierra llena de misterio donde las criaturas más extrañas saben hablar.

Es en este lugar donde el sueño de Jerry de convertirse en mago se hace realidad, a pesar de que una fuerza siniestra y tenebrosa haya sumergido el bosque en la oscuridad. A los habitantes de Mousewood se les ofrece el trato de su vida - las entradas para el mayor espectáculo de magia nunca visto -, pero a cambio de un precio muy alto: tendrán que sacrificar sus más preciadas posesiones y también sus vidas.

La oscuridad se hace cada vez más intensa y los habitantes de Mousewood solo cuentan con la ayuda de Jerry para volver a la normalidad. En una aventura que combina risas y lágrimas, felicidad y miedo, el niño se enfrentará a la prueba final, dejando atrás su infancia y el mundo que conoce.

Aventura gráfica: The Night of the Rabbit fue creada, escrita y diseñada por Matthias Kempke, quien está convencido de que el diseño de juegos se basa en la creación de nuevos mundos para ser explorados por los jugadores.

Historia con diversos niveles: empieza de una manera ligera y divertida para después transformarse en una historia dramática y reflexiva durante las 20 horas de juego.

Diseño original de los personajes y el mundo: las criaturas parlantes que aparecen en el juego fueron desarrolladas originariamente para historias cortas escritas por el creador del juego, estas historias se incluyen en los extras del juego.

 







  Características

Título
The Night of the Rabbit

Plataformas
PC

Género
Aventura Gráfica

PRODUCTOR
DAEDALIC ENTERTAINMENT

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla