Train Simulator 2018

De los creadores de Flight Simulator X, y Train Simulator World, Dovetail Games, nos trae ahora el simulador definitivo de conducción de trenes.

Train Simulator 2018 te sumerge completamente en el mundo de los trenes, transportándote a un lugar en el cual decidirás qué quieres hacer, dónde y cuándo. Experimenta el reto que representa saber manejar una amplia variedad de locomotoras y ser capaz de conocerse los trazados en ambas direcciones. Da
rienda suelta a tu potencial creativo utilizando poderosas herramientas para crear tus propias rutas y escenarios, así como disfrutar de tu colección tanto desde la perspectiva del
maquinista, como del pasajero o del aficionado. Sea lo que sea que te guste de los trenes,
Train Simulator lo tiene previsto.

Mittenwaldbahn: Experiencia la maravillosa, bella y desafiante naturaleza del escénico ferrocarril Mittenwaldbahn, que labra su camino a través del paisaje Alpino del Oeste de Austria.

Peninsula Corridor: Realice un viaje sobre el dinámico y moderno Peninsula Corridor, uno de los corredores de cercanías más importantes de América que traza su camino a lo largo de la vibrante y bulliciosa Península de San Francisco, en California.

North Wales Coastal: Uniendo Crewe con Llandudno, el ferrocarril transfronterizo North Wales Coastal (costa norte de Wales) ofrece espectaculares vistas a la orilla del mar con servicios tanto locales de cercanías como inter-city atravesándo la línea costera del norte de Wales.

• Conduce: Empieza tu carrera como maquinista virtual de trenes, conduciendo ú operando algunas de las máquinas sobre railes más sorprendentes del mundo.

• Explora: Descubre un mundo de vistas espectaculares, diversos trazados y caminos de hierro, incluyendo el reto de conducir locomotoras y trenes.

• Crea: Crea mundos vivientes con exhaustivas herramientas fáciles de usar y compártelas con sus amigos y otros jugadores.

• Colecciona: Construye una soñada colección de rutas, locomotoras, trenes y material rodante con la gran y variada oferta de contenido disponible.




  Características

Título
Train Simulator 2018

Plataformas
PC

Género
Simulación

DESARROLLADOR
Dovetail Games

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer

Próximamente


  Capturas de pantalla