Vikings Wolves of Midgard

Ragnarok. La leyenda dice que cuando llegue el frio invierno, los Jotan volverán para tomar su venganza contra los dioses de Asgard. El mundo está al borde de la destrucción y el destino de Midgard cuelga de un hilo. Pero cuando los gigantes de Fuego y Escarcha comienzan a unir a sus ejércitos, se encontrarán con el clan de los Ulfung - los Lobos de Midgard. Sedientos de sangre tras la destrucción de su aldea, esta banda de guerreros vikingos están decididos a apoderarse de su destino y salvar al mundo. Como jefe de clan, debes salvar Midgard de la aniquilación completa, y encabezar la carga para vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter.

El juego de acción RPG Vikings: Wolves of Midgard te llevará a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, pero con un toque de fantasía. Lucha contra los temibles Jotan, hordas de aterradoras monstruosidades de no-muertos y las bestias de Ragnarok, mientras luchas por sobrevivir al frío que amenaza con acabar con toda la vida, para siempre. Domina armas poderosas, incluyendo espada y escudo, martillos de dos manos, hachas de doble mango y arcos rápidos. Gana sangre en la batalla para ofrecérsela a los Dioses con el fin de adquirir y mejorar los poderes y hechizos devastadores y otros ataques especiales.

Características:

• La Fantasía se encuentra con la mitología nórdica: Recorre los reinos de Midgard, el congelado Niflheim y el incandescente Balheim, ya sea como un feroz guerrero vikingo o como una esclava despiadada.

• The Deadly Fimbulwinter: Resiste el frio mortales y protégete de la exposición a la ira de la naturaleza para poder sobrevivir.

• Homenaje a los dioses: recoge la sangre de los enemigos caídos y ofrécela en el altar para ganar el beneplácito de los dioses y mejorar así tus poderes.

• Berserker Rage: Deja que tu ira se apodere activando el Modo Rage para abrumar a tus enemigos en combate sanguinario.

• El arte del combate: Perfecciona tus habilidades con cada arma para desbloquear su verdadero potencial, incluyendo espadas, arcos y bastones de hechizo.

• El poder de los dioses: Haz las habilidades de los dioses tuyas equipando amuletos infundidos por el poder, como los talismanes de Thor o Loki. Pon tus nuevas habilidades a prueba, compitiendo en los Juicios de los Dioses para ganar más recompensas.

• Trabajo en equipo: Unirse a un amigo y viajar a las orillas de Midgard juntos en un épico viaje de dos jugadores de modo cooperativo en línea. Elije entre cuatro niveles de dificultad para adaptarse a sus habilidades y talentos.




  Características

Título
Vikings Wolves of Midgard

Plataformas
PS4, PC, Xbox ONE

Género
RPG

DESARROLLADOR
Kalypso

DISTRIBUIDOR ESPAÑA
MERIDIEM GAMES

  Trailer



  Capturas de pantalla