Aviso de seguridad

 

A fin de salvaguardar tu seguridad navegando en nuestra página te informamos de que:

  • Utilizamos un protocolo de transmisión de datos servidor-cliente “seguro”, por eso aparece la “s” después de “http”. Aunque el protocolo no es 100% infalible ante un ataque de seguridad, sí ofrece unas garantías de seguridad mínimas.
  • El sitio web desde el que realizamos nuestra actividad es “meridiem-games.com”, además de las redes sociales enlazadas desde la misma. No somos titulares de otros sitios web, por eso, cuando quieras acceder a nuestra web comprueba siempre que la dirección que aparece en el navegador se corresponde con la mencionada.
  • A través de nuestra web no se pueden realizar transacciones comerciales de ningún tipo. Nunca te pediremos datos bancarios ni de pago, ni enlazaremos a terceras plataformas con esa finalidad.

No obstante, a fin de que puedas protegerte debidamente contra los peligros que implica navegar por la web, te recomendamos la “Guía de privacidad y seguridad en internet” publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) junto con la Oficial de Seguridad del Internauta (OSI). Puedes consultarla o descargarla en la página web de la OSI (www.osi.es) en el apartado de Recursos.

Recomendamos esta guía porque nos parece que ofrece un contenido de calidad, además de que proviene de dos organismos públicos y oficiales. Aclaramos que no tenemos ningún tipo de relación comercial o laboral con las entidades mencionadas, recomendamos la guía sólo porque nos parece útil y segura y creemos que puede beneficiarte.