Nuestro lema es “de todo para todos”, por lo que nos encargamos de distribuir títulos muy variados, que no siempre están en el radar de las grandes compañías. Damos la atención que se merece a cualquier proyecto prometedor, independientemente de su tamaño y hacemos todo lo posible para que llegue al mercado español en sus mejores ediciones.
Hay juegos para todo tipo de jugadores y mercado para todos y ahí estamos nosotros: no importa si es una aventura gráfica, un RPG o un juego de un estudio formado por una o dos personas. Esto es lo que nos diferencia y apostamos por este modelo de negocio para seguir creciendo en el sector de los videojuegos.
Asumimos el proceso íntegro de publicación de un videojuego tanto digital como físico. Desde la parte burocrática, solicitud de permisos, ratings y todas las aprobaciones necesarias de las distintas plataformas, hasta la maquetación y la posterior fabricación en caso de que la edición sea física. También todos los derivados publicitarios.
Además, contamos con la experiencia necesaria para confeccionar la mejor edición acorde a los presupuestos y plasmar la esencia del videojuego. Hemos realizado ediciones limitadas y coleccionistas con una gran variedad de contenidos: cajas especiales, libros de arte, pósters, pegatinas, postales, guías… etc. Un proceso que también asumimos de principio a fin.
Nos encargamos de potenciar la notoriedad y reputación/prestigio de todas las marcas con las que trabajamos mediante estrategias de comunicación, redes sociales, relaciones públicas y marketing. En este proceso, personalizamos el plan de acción para adaptarlo a las necesidades y objetivos de cada cliente contando con los mejores medios de comunicación en videojuegos.
Ofrecemos servicios de consultoría, gabinete de prensa, PR, además de analizar la cobertura y realizar reportes completos de acciones realizadas y su repercusión.
Somos especialistas en el sector de los videojuegos en formato físico en Europa, y nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio profesional, cercano y superando las expectativas en los resultados.