La Standard Edition de Toki llegará el 6 de junio para Playstation 4 y Switch en formato físico

El mono más famoso de los salones recreativos regresa tras su paso por Switch en la magnífica Retrollector Edition. Y lo hará con la Standard Edition, esta edición llegará de nuevo a  Switch, pero también lo hará por primera vez en PlayStation 4.

Para acompañar este lanzamiento Mïcroids ha querido actualizar el juego añadiéndole algunas características especiales:

• Juega en modo Speedrun: Para los más atrevidos Toki trae un nuevo modo que estará disponible desde su lanzamiento y estará disponible en todos los modos de dificultad.

• Nuevos filtros gráficos: Redescubre esta aventura retro gracias a 5 filtros aplicables en cada modo de juego. El efecto "televisión catódica" traerá a los más nostálgicos un montón de recuerdos.

• Una completa Jukebox, que incluirá:
    • 32 pistas musicales
    • 24 compuestas por Raphael Gesqua
    • 8 pistas del juego original

Esta versión del remake del clásico arcade lanzado originalmente en 1989, ha sido rediseñado con un aspecto gráfico increíble pintado a mano y reorquestado por Philippe Dessoly y Pierre Adane. El plataformas de culto en 2D sedujo a toda una Generación de Jugadores con su desafiante dificultad y ahora llega a nuevas plataformas.

Si aún no has tenido la oportunidad de ayudar a Toki y su amada Miho tu aventura comienza el 6 de junio. Este remake te dará la oportunidad de descubrir o RE descubrir un plataformas 2D con gran variedad de niveles y enemigos cada cual más desafiante que el anterior.

Toki llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico el próximo 6 de junio, ya puedes reservar el juego.