Los huevos de las Dino-mitas han desaparecido del criadero y la paz del Rancho está en juego. Sólo TÚ puedes ayudar a nuestro trío dino-tástico Jon, Min y Miguel a buscar los huevos robados y traerlos de vuelta al Rancho. Pero ten cuidado, los traviesos Tinhorns pueden tener algo que ver con todo este lío...

Con la ayuda de tus rancheros favoritos, embárcate en un emocionante viaje mientras exploras el rancho, completas misiones llenas de giros e incubas nuevos huevos de dinosaurio. ¡Esprinta con Jon, cría y cuida dino-ácaros con Min, y construye y repara herramientas con Miguel para resolver el misterio de los huevos robados!

¿Listo para poner tus garras en la diversión explorando el mundo de Dino Ranch y pasarlo en grande?

CARACTERÍSTICAS

Embárcate en una aventura de videojuego llena de dinosaurios basada en la adorada serie de animación Dino Ranch.

Únete a tus héroes favoritos Jon, Min y Miguel para descubrir un mundo lleno de vaqueros y dinos, ¡y juega a divertidos minijuegos de dinosaurios!

  • EXPLORA Y ACTÚA: Corre junto a Jon y Blitz mientras recorre el rancho y sus alrededores a la velocidad del rayo. Participa en dinámicos minijuegos para encontrar los huevos perdidos y demuestra tus increíbles habilidades con el lazo.
  • CRÍA Y EMPOLLA: Ponte en la piel de Min y Clover, las cuidadoras de la incubadora. Demuestra tu amor y cuidado por los adorables dinosaurios mientras los cuidas y experimentas la pura alegría de incubar los huevos recién encontrados.
  • CONSTRUYE Y REPARA: ¡Toda gran aventura requiere ingenio! Forma equipo con Miguel para construir y reparar herramientas esenciales y supera obstáculos con la explosiva Tango y su fuerte carrera.

Aprende a dar rienda suelta al dino ranchero que llevas dentro y crea recuerdos inolvidables en Dino Ranch - Ride to the Rescue.

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí