EL MUNDO DE LO INFINITAMENTE PEQUEÑO ESTÁ A PUNTO DE LIBRAR SU MAYOR BATALLA

Los jugadores se sumergirán en el mundo de las hormigas, donde deberán garantizar la prosperidad de una colonia mediante batallas tácticas y estratégicas en un mundo microscópico de inmensas proporciones.

Tú encarnas a la hormiga 103.683, decidida a guiar a la colonia hacia nuevos y más prósperos horizontes.

En Empire of the Ants, cada decisión importa, cada movimiento es estratégico y cada conquista refleja tu habilidad para dominar un mundo en el que los pequeños son poderosos.

Estrategia, exploración, conflictos e incluso alianzas con la fauna local serán necesarios para salir victorioso de los numerosos desafíos.

SE PARTE DE UN VIAJE ÉPICO

Adopta el papel de una valiente hormiga, con una vista en 3ª persona y explora habilidades únicas que pueden ayudarte en la batalla y la exploración.

UN JUEGO ESTRATÉGICO 3D EN TIEMPO REAL CON UNA DIFICULTAD PROGRESIVA

El juego ofrece una experiencia intuitiva con tutoriales para que los recién llegados aprendan los fundamentos RTS, a la vez que proporciona una dificultad escalable y mecánicas avanzadas para que los jugadores veteranos exploren.

EXPLORA VASTOS ENTORNOS Y CONOCE LA FAUNA LOCAL

El juego contará con un bosque fotorrealista para explorar. Conoce a otras hormigas y habitantes del bosque a lo largo de tu viaje e interactúa con ellos.

INMERSIVO Y FOTORREALISTA

Unreal Engine 5 permite ampliar los límites del efecto fotorrealista en las plantas y la fauna.

NARRATIVA BASADA EN EL RITMO DE LAS ESTACIONES

El juego presenta una narrativa que sigue el ritmo de las estaciones, con un efecto sobre los atributos de la fauna, como la velocidad, la resistencia, los potenciadores, etc.

DIVERSIDAD DE CONTRASTES Y ADAPTACIÓN

Los mapas del juego también cambiarán en función de la hora del día (día, noche, amanecer y crepúsculo).

¿Tienes un código promocional?