Coffee Talk Episode 1 y Episode 2 son juegos que consisten en escuchar los problemas de la gente y ayudarles sirviéndoles una bebida caliente con los ingredientes que tengas en stock.

Sumérgete en las historias de los habitantes de un Seattle alternativo, que van desde una dramática historia de amor entre un elfo hasta un alienígena que intenta comprender la vida de los humanos, pasando por muchas otras que los lectores modernos encontrarán como un fuerte eco del mundo que les rodea.

CARACTERÍSTICAS

  • Mezcla una combinación de ingredientes, como té, jengibre, menta, chocolate, café y muchos más. Experimenta y descubre recetas secretas, cambia la vida de la gente sirviendo bebidas que les calentarán el corazón.
  • Demuestra tu creatividad, dibuja tu propia obra maestra de latte-art con nuestra simulación de fluidos en el juego para decorar tus bebidas.
  • Sumérgete en el relajante ambiente de la cafetería. Está lloviendo fuera, prepárate una bebida caliente, pon esos ritmos lo-fi chillhop y escucha la charla del café.
  • Ambientado en un Seattle alternativo en el que humanos, orcos, elfos y otras razas han coexistido desde el principio de los tiempos. Explora el mundo a través de las historias que cuentan tus clientes taza a taza.
  • Conoce a personajes extravagantes e interesantes, viejos y nuevos: Baileys, la elfa diseñadora gráfica independiente; Lua, la ejecutiva de desarrollo empresarial; Riona, la aspirante a cantante de ópera, y muchos más. Escucha sus historias e influencia con una o dos bebidas calientes.

¿Tienes un código promocional?