Tu tía ha dejado que la finca de la familia se estropee: lo que queda de la antaño gloriosa yeguada son ahora escombros y ruinas, y tú eres el único que puede hacer algo al respecto.

Afortunadamente, no estás solo en tu empeño: en el hijo del alcalde, Gabriel, el leñador local, Mattéo, y la arquitecta y maestra artesana, Noella, encuentras rápidamente aliados inestimables para reconstruir lo que una vez fue y hacerlo mejor que nunca. Ahora depende de ti restaurar el nombre de tu familia a su antigua gloria, y quizás incluso ganarte el respeto de la prestigiosa familia Félix.

Embárcate en una poética aventura a caballo y disfruta de la sensación de total libertad en un vasto mundo abierto. Galope a través de diversos y encantadores paisajes, a lo largo de la orilla del mar, en el bosque, cerca de una laguna de coral, y mucho más. Quién sabe, tal vez descubras algunos secretos mientras los exploras. A lo largo de tus paseos, conocerás nuevos amigos y completarás muchas misiones y búsquedas para salvar el legado de tu familia.

Devuelve a tu rancho familiar en ruinas su antiguo esplendor, reconstruyéndolo y personalizándolo con diversos edificios, establos, instalaciones para el cuidado de los caballos, suministros y decoraciones.

Durante tu épica historia, te encontrarás con muchos animales, incluyendo caballos salvajes. Aprende a domarlos y montarlos, cada uno de ellos es único, con diferentes habilidades, rasgos de personalidad, preferencias y necesidades de entrenamiento.

Desarrolla tus habilidades como jinete, cuida de tus caballos, entrénalos y críalos para añadir los mejores corceles a tu criadero. Criando estratégicamente, podrás mejorar sus habilidades y obtener colores de pelaje únicos para tus monturas.

CARACTERÍSTICAS

  • Una aventura a caballo en un cautivador mundo abierto.
  • Cría los mejores caballos según sus estadísticas, características y colores.
  • Personaliza tu rancho: construye, mejora y personaliza tu rancho en ruinas con una gran variedad de edificios y decoraciones.
  • Reúne recursos, conoce nuevos amigos y completa misiones para salvar el legado de tu familia.