Tannenberg recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, cada uno con sus corresponientes ventajas estratégicas. Los conflictos entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrecen una novedosa experiencia tanto a los usuarios de juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia.

¡Hay seis pelotones, más de 50 armas, seis mapas enormes que ofrecen libertad táctica a los jugadores y un modo de juego de 40 jugadores con apoyo de la IA para que puedas experimentar batallas épicas en cualquier momento! Todo se ha recreado con el mismo cuidado de los detalles que se observa en Verdun, la primera entrega de la saga de videojuegos de la Primera Guerra Mundial.

Este juego histórico se sitúa en todos los lagos, bosques, montañas y llanuras nevadas del frente oriental. Está inspirado en la Batalla de Tannenberg de 1914, una de las batallas de asedio más emblemáticas de la historia. Los jugadores podrán dominar una amplia variedad de equipo realista perteneciente a los frontovik rusos y a los pelotones cosacos, los rumanos, o unirse a las Potencias

Centrales para luchar en un pelotón K.u.K. austrohúngaro, en la infantería alemana o con los búlgaros.
Tannenberg ofrece varios modos de juego, entre los que se incluye el emocionante modo de maniobras, que refleja la naturaleza de la guerra en el frente oriental y en el que 64 jugadores lucharán en mapas enormes cuyos objetivos y líneas de batalla estarán en constante cambio. Sobrevive a las letales batallas luchando junto a tu pelotón de cuatro hombres y utilizando tus habilidades particulares.

El juego contiene una gran riqueza de detalles históricos: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos.

Características principales:

  • Ambiente realista de la Primera Guerra Mundial: precisión en todos los elementos, desde mapas y armamento hasta uniformes.
  • FPS táctico de pelotón: juega con tropas rusas, rumanas, austrohúngaras, alemanas y búlgaras.
  • Extenso frente oriental: amplios mapas con cambios meteorológicos, desde nevadas hasta días soleados.
  • Modo de juego de maniobras con 64 jugadores: captura sectores estratégicos en grandes batallas de movimiento.
  • Lucha con ayuda: los pelotones y la IA del modo de juego de maniobras te permitirán participar en batallas épicas en cualquier momento.

Cómpralo aquí