games

Ashwalkers: A Survival Journey

Survival | SWITCH

Fecha de lanzamiento: 04/03/2022

Publisher: Meridiem Games

Textos: Aleman, Chino, Español, Francés, Inglés

Voces: Inglés

Ashwalkers es un juego de supervivencia creado por Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, uno de los co-fundadores de Dontnod, en el que te enfrentarás a los rincones más oscuros de tu mente y de tu humanidad para descubrir qué acecha entre las sombras.

Un viaje a través de un mundo hostil, sin reglas ni jueces. Sólo tus decisiones importan ante los dilemas morales que se plantean en la aventura: gestiona tu grupo, tu comida y tu equipo para encontrar el camino en una simulación real de supervivencia narrativa y no lineal con más de 30 finales posibles.

El jugador podrá administrar alimentos, medicamentos y otros materiales con el fin de proteger al grupo de la locura y la desesperación. Buscar y recolectar recursos vitales en la naturaleza será fundamental para mantenerse con vida. Además, tomar decisiones con dilemas morales complejos, pondrá a prueba la capacidad de seguir adelante de todos los miembros de la expedición.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Toma importantes decisiones en una historia de narrativa no-lineal.
  • Recorre caminos inciertos con hasta 34 finales diferentes.
  • Administra los recursos de tu grupo, así como tu salud física y mental.
  • Conozce mejor la persolidad de los miembros del grupo a través de su dinámica de relación.
  • Viaja y aprende sobre este mundo hostil destruido por un apocalipsis volcánico.
  • Cosecha recursos y suministros para crear tus propias herramientas.
  • Totalmente rejugable, descubre un nuevo camino en cada partida.

 

PERSONAJES

Mientras recorres el fin del mundo, conocerás a fondo las dinámicas, relaciones y tensiones entre la valerosa capitana del grupo Petra, el pragmático guerrero Sinh, la optimista y joven erudita Kali y el cauteloso explorador Nadir. Juntos tendrán que sobrevivir al clima, a las tormentas de cenizas, a la ventisca gris y a la lluvia ácida, además de aprender a gestionar la comida, el equipo y los medicamentos, y evitar caer en la locura y la desesperación. 

 

ENTORNOS

Ambientado 200 años después de los primeros desastres geológicos que dejaron la Tierra convertida en un páramo posapocalíptico, tendrás que sobrevivir al clima, a las tormentas de cenizas, a la ventisca gris y a la lluvia ácida. Un mundo donde no solo los desastres naturales te forzarán a tomar duras decisiones, también las amenazas de diferentes seres vivos y otros obstáculos que formarán parte de la aventura.

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí