games

SUPERMARKET SHRIEK

Minijuegos | PS4 SWITCH

Fecha de lanzamiento: 31/10/2020

Publisher: PQUBE

Textos: Español

Voces: Inglés

 

Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única!

 

¡Grita como un hombre! ¡Grita como una cabra! ¡Griten juntos!

 

Carreras de carritos como nunca antes - ¡Propulsa a nuestros dos héroes usando sus salvajes e incomprensibles gritos! ¡Utiliza los gritos de ambos, hombre y cabra, en perfecta armonía para dominar las física más locas y completar cada etapa!

Un mundo de obstáculos locos - Corre alrededor de las tiendas, boutiques y supermercados - ¡superando un incesante flujo de obstáculos a lo largo del camino! Desde lo mundano (latas de judías) hasta lo absurdo (¡fosas de fuego, hachas, luchadores de sumo y más!).

Modos de juego llenos de acción - Las 38 etapas incluyen extravagantes recorridos de obstáculos, time attack y sin olvidar el modo "donde golpeas las latas de judías".

Un "Épico" Viaje - Situado en un mundo casi futurista distópico-alternativo-realidad-universo (probablemente), ¡nuestros héroes deben hacer un viaje para descubrir algo profundo dentro de ellos mismos y finalmente ponerse a salvo! Con 3 por 2 en artículos de la isla de comida enlatada...

Juega solo, con la cabra (amigo) o con una manada! - ¡Embárcate en esta aventura en solitario o pide la ayuda de un amigo para una experiencia cooperativa como ninguna otra!  ¡También hay 3 caóticos modos de PvP para entre 2 y 4 jugadores!

[CARACTERÍSTICA EXCLUSIVA DE PS4] Experimenta el Modo cooperativo "Dúo" - Sí, tú y un amigo podréis *literalmente* gritar hasta la gloria controlando la acción con un micrófono. ¡Un modo que sin duda hará que tus vecinos hablen de ti!

Vístete para impresionar - ¡Personaliza la apariencia de tus personajes con más de 50 opciones distintas!  Elige entre una gama de excelentes camisas o corbatas, así como unos extravagantes sombreros.

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí