The Many Pieces of Mr. Coo es una aventura gráfica surrealista point'n'click. Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño y sin sentido, y necesita tu ayuda para salir de él, pero antes que nada, ¡necesita encontrar todas sus piezas y estar completo de nuevo! - Puede haber una lucha filosófica detrás de todas estas tonterías, pero con todos los monstruos caóticos, los robots locos y las damas tuertas, es un poco difícil saberlo.

Con impresionantes y coloridos dibujos animados en 2D dibujados a mano, y una historia surrealista y caprichosa llena de humor absurdo, personajes extravagantes y situaciones locas y rompecabezas innovadores, The Many Pieces Mr. Coo es una nueva versión del género de aventuras gráficas que reunirá tanto a los veteranos de este género como a los recién llegados.

Mr. Coo y este juego son creaciones del aclamado artista Nacho Rodríguez. Animador y director 2D, Rodríguez fue nominado a los Premios Goya por su cortometraje "Una historia de vida". También fue el animador principal del juego O.zen en Ubisoft. El señor. Coo es uno de sus personajes más famosos, habiendo aparecido en varios cortos divertidos.

 

                                                      

  • Una nueva versión del género de aventuras gráficas point'n'click
  • Impresionante estilo de dibujos animados en 2D dibujado a mano
  • Un mundo surrealista, caprichoso, simbólico y lleno de significado, ¡pero también lleno de corazón!
  • Conoce personajes locos y adorables como el Pollo Gigante, el Fauno o la Mujer Tuerta
  • Mucho humor absurdo. Mira, ya te dijimos que hay pollos gigantes, no podemos enfatizar esto lo suficiente.

 

                                         

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí