« DOS AGENTES DEL FBI CONTRA HORDAS DE ZOMBIES »

Un científico y experto en la Teoría del Genoma Humano, el Dr. Roy Curien, desciende a la locura mientras busca un poder que le permita resucitar a los muertos.

Cuando lo consigue, una de las investigadoras llamada Sophie Richards consigue contactar con sus amigos de la AMS (agencia secreta) Thomas Rogan y el Agente G para pedirles ayuda.

Su misión es detener al científico loco y rescatar a todo el personal del laboratorio, abriéndose paso a través de la mansión, mientras esquivan hordas de zombis...

CONTENIDO DEL JUEGO

Tema popular de zombis

Lucha contra zombis, criaturas y jefes gigantescos

Pura acción arcade

Siente la emoción arcade a través de múltiples niveles llenos de acción frenética

Múltiples armas

Pistola, ballesta, rifle de asalto, lanzagranadas...

CARACTERÍSTICAS

  • REMAKE COMPLETO DEL JUEGO ORIGINAL : Todos los entornos y efectos especiales han sido completamente rehechos.
  • NUEVO CONTENIDO : También hay un nuevo sistema de puntuación además del original y un nuevo modo de juego, Horda de Zombis, con más enemigos en pantalla
  • Además del bestiario a desbloquear, el juego integra un sistema de Logros que alarga la vida del título.
  • DOS MODOS MULTIJUGADOR : Además del Modo Solo, es posible disfrutar de dos modos de juego multijugador, Cooperativo y Competitivo.
  • ACCIÓN SIN PARAR : Procedente del Arcade, The House of The Dead Remake revive la acción sin parar. Solo o con un amigo, lucha contra hordas de criaturas que no dejan un minuto de respiro e intenta terminar la aventura con un número limitado de créditos teniendo la mejor puntuación posible.