Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. 

Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.

Conduce cualquier número de vehículos fielmente reproducidos, como camiones de plataforma con alarmas de advertencia y marcha atrás, camiones volquete y vehículos de señalización vial, por nombrar algunos.  Hay una amplia red de carreteras de libre navegación con autopistas, rutas principales y caminos rurales desde tu depósito de trabajo hasta el lugar del incidente.

Domina una amplia gama de tareas utilizando los vehículos y equipos más adecuados. Dispones de muchas herramientas y objetos útiles para tu trabajo, como estampadores vibradores, accesorios de agarre, destornilladores inalámbricos, señalización, delineadores y barreras de seguridad.

Domine las misiones de aventura haciendo pleno uso de los detallados vehículos y equipos replicados en el nuevo simulador de mantenimiento de carreteras.

Características

Gráficos realistas

Red de carreteras de acceso libre con autopistas, rutas principales y caminos rurales

Tráfico AI con coches y camiones

Vista en primera persona a pie

Vista en primera/tercera persona en vehículos

8 vehículos utilizables:

  • Camión de plataforma
  • Camión de plataforma con remolque de advertencia
  • Vehículo polivalente con accesorio: sierra de perfil
  • Vehículo polivalente con accesorio: unidad de lavado
  • Rodillo combinado
  • Vehículo de señalización vial
  • Máquina esparcidora de alquitrán
  • Camión volquete

Tareas realistas como asegurar la zona de trabajo, retirar las barreras de seguridad, colocar las marcas viales, podar árboles, limpiar los guardarraíles, limpiar los bordes de las carreteras, reparar las carreteras, colocar las señales de tráfico, colocar los guardarraíles, colocar los delineadores y mucho más

Herramientas utilizables (cincel motorizado, pisón vibratorio, recogedor de basura y destornillador inalámbrico)

Objetos utilizables (baliza de tráfico, bases de baliza de tráfico, señales, delineadores, guardarraíles, bolsas de basura bolsas de basura)

¿Tienes un código promocional?