Cats on Duty es la mezcla perfecta entre un juego divertidísimo, mucha acción, estrategia en tiempo real, defensa de torres y mecánicas de combinar 3. Un ejército de gatos armados hasta los bigotes y curtidos en batallas contra roedores y ovillos de lana debe defender su hogar —y sus areneros— contra las fuerzas del mal. Tendrás a tu disposición a una gran variedad de gatos para luchar contra 50 tipos de criaturas enemigas diferentes. Saca uñas ¡y devuelve a los zombis a las profundidades del inframundo!
Defiende tu territorio con un enorme arsenal de armas, desde potentes fusiles con un gran alcance de tiro hasta espadas ninjas más afiladas que las tijeras de un peluquero felino. Coloca a tus soldados de manera estratégica para asegurarte la victoria en el campo de batalla.
Prepárate para batallas épicas, travesuras desternillantes y maullidos adorables, y deja que tus guerreros den rienda suelta a su gatunalidad y sus habilidades especiales. La combinación de diversión y estrategia no dejará que te aburras entre batalla y batalla.
No se trata solo de un juego de defensa de torres, sino que tiene el añadido de una mecánica de combinar 3 de lo más adictiva. Conecta gemas en el campo de recursos para obtener monedas y comprar felitorres. Intercambia y combina gatos en el campo de batalla para crear torres mejoradas y lanzar ataques devastadores. Cats on Duty se ha inspirado en juegos como Plants vs. Zombies o Tower Swap para sacar lo mejor del género y le añade un giro adicional con una impresionante mecánica de combinar 3.
No te pierdas el juego más miauravilloso y desternillante del mercado. Échale la zarpa a Cats on Duty ya ¡y que comience la guerra! Y recuerda: aunque los rivales del mundo de Cats on Duty tengan siete vidas, seguro que nunca se han enfrentado a un ejército felino como el tuyo.