Explora las calles de Múnich en CityDriver y vive una experiencia de conducción como nunca antes, gracias a una física, unos gráficos y un sonido realistas. Elige entre una gran variedad de vehículos, como berlinas, coches eléctricos, todoterrenos, deportivos o compactos, con motores eléctricos o de combustión y transmisiones automáticas o manuales.
Disfruta de la diversión de una conducción cómoda o deportiva y descubre los coches, todos ellos interactivos por fuera y por dentro. Podrás poner a prueba tus habilidades al volante en un entorno auténtico por el centro de la ciudad, las autopistas y las carreteras estatales. Para que Múnich sea aún más realista, hay varios monumentos famosos y edificios históricos, así como vehículos y peatones controlados por la IA, que obedecen las normas de tráfico y proporcionan así una experiencia de conducción envolvente.
Diversas misiones, como transportar personas o recoger y entregar en mercados de la construcción, restaurantes y comerciantes, proporcionan horas de diversión.