«Ayame Kirishima, Ayame Kirishima, por favor, envíalos al hospital».
Con la esperanza de aumentar sus cifras de suscriptores, la creadora de contenido Nemu Takahashi convence a dos compañeras de clase del instituto, Haruka Nanami y Maria Hitsugi, para poner a prueba la leyenda urbana de «la piedad de Ayame» en un hospital abandonado.
La cosa no sale como se esperaban.
Sin saberlo, las tres amigas activan una maldición que sufría el hospital desde hace décadas y se ven transportadas a otro reino mucho más oscuro en el que habita el espíritu vengativo de Ayame Kirishima, junto a infinidad de horrores más. Mientras sus demás compañeros de clase las buscan en su mundo, la única esperanza de sobrevivir de Haruka, Maria y Nemu será evitar a los malvados espíritus que acechan en el hospital Amare Est Vivere y acabar con la maldición de Ayame de una vez por todas.
La franquicia de culto de terror japonés regresa con nuevos personajes, un nuevo entorno y una nueva y aterradora maldición. En esta aventura independiente, un particular grupo de estudiantes de instituto se ve atrapado en un aterrador hospital abandonado, el cual está vinculado a una leyenda urbana conocida como «la piedad de Ayame». Allí, tendrán que usar el sigilo y la astucia para evitar diversas muertes espantosas.
Corpse Party II: Darkness Distortion combina la estética de terror japonesa que hizo que el original fuese un clásico de culto con una aventura envolvente y una presentación actualizada. Todo ello, para ofrecerles a los jugadores nuevos horrores que les harán suplicar clemencia.
Corpse Party regresa con un nuevo capítulo que cuenta con una presentación actualizada y una mayor profundidad a nivel de sistema de juego. Es el punto de entrada perfecto para nuevos jugadores y cuenta con numerosos guiños para los aficionados de toda la vida.
Los jugadores estarán al borde de su asiento gracias a una sensacional narrativa en forma de novela visual, con descripciones evocadoras y aterradoras que se combinan con un sonido binaural y un doblaje japonés que te hiela la sangre.
Explora libremente los pasillos del Amare Est Vivere tanto en primera como en tercera persona, lo cual le ofrecerá nuevas perspectivas a los jugadores lo bastante valientes como para echar un vistazo más de cerca.
Narrado en seis capítulos, con ocho escenarios adicionales y una ingente cantidad de espantosos finales malos, de ti dependerá desvelar la aterradora verdad que se oculta tras la «piedad de Ayame»..., si es que quieres ver el final «bueno».