UNIDOS CONTRA EL FUEGO. Afronta peligros impredecibles de frente, apaga incendios con tu equipo y salva vidas en Firefighting Simulator: Ignite. Ponte en la piel de un bombero de EE. UU. en una ciudad en expansión del Medio Oeste del continente, donde cada misión llevará tus habilidades al límite. Vive la adrenalina de la extinción de incendios con una calidad visual asombrosa en un intuitivo modo multijugador cooperativo con 3 amigos o con el equipo de PNJ controlados por IA. La lucha contra las llamas, el calor y el humo, simulados en tiempo real con los avanzados sistemas gráficos y de físicas de Unreal Engine 5, te permitirán sumergirte en la extinción de incendios como nunca antes lo habías hecho.
A lo largo de tu carrera, deberás hacer frente a varias situaciones complicadas, como civiles atrapados, incendios eléctricos, líquidos inflamables, incendios provocados por aceite, deflagraciones, combustiones súbitas y explosiones. Equípate con herramientas auténticas para la tarea, como mangueras, sierras, barras Halligan, hachas o extintores, y aprovecha los vehículos de bomberos y los camiones con escaleras fielmente recreados. Usa la lógica y emplea métodos precisos para apagar las llamas. En cada misión se deberán aplicar estrategias reales de extinción de incendios, como ventilar para reducir la propagación del fuego, enfriar objetos sobrecalentados, usar la sierra con los obstáculos, reducir las corrientes de aire y seleccionar el agente extintor adecuado. Mantente siempre alerta a las señales que indican un peligro inminente, como el humo impenetrable que se abre paso a través de puertas cerradas, lo que puede resultar en una auténtica catástrofe.
Pero no te preocupes, aprenderás cómo extinguir llamas y cómo usar adecuadamente las herramientas en el parque de bomberos, una especie de cuartel general durante tus operaciones de emergencia. Relájate entre misiones, observa bien la enorme flota de vehículos, entre los que se incluyen camiones Rosenbauer fielmente recreados, y escoge tu próximo encargo.
Cuando salte la alarma, coge la ruta más rápida y llega cuanto antes a la escena para luchar contra las llamas y salvar vidas juntos.