Forgive Me Father es un oscuro FPS de terror retro ambientado en un mundo estilo cómic inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft. Como el único que queda con todos los sentidos, te embarcas en un viaje en busca de respuestas, pero ¿cuánto tiempo podrás aguantar?
Controla tu nivel de locura, que cambia dinámicamente durante el juego y te otorga poderes adicionales. Elige tus habilidades activas en función de tu estilo de juego y úsalas para luchar contra el mal eterno. Explora este mundo inspirado en Lovecraft que está lleno de zonas ocultas y de difícil acceso y descubre toda la historia para resolver el misterio de este loco lugar.
Animaciones en tiempo real, oponentes y elementos de 2D en un entorno 3D; botiquines y puntos de vida, armas que no se recargan, potenciadores durante combates dinámicos con numerosos oponentes.
Depende del jugador decidir cómo evoluciona su equipo y encontrar la forma de derrotar a hordas de oponentes impredecibles.
Influye directamente tanto en la experiencia audiovisual como en la jugabilidad.
Gráficos dibujados a mano diseñados para mantener un aspecto distintivo de cómic.
Siente la atmósfera de terror y espanto por la que son famosas las obras de H.P. Lovecraft.
Un mundo diverso hecho completamente a mano, lleno de interesantes enemigos que van desde habitantes poseídos a monstruos sacados directamente de sus peores
Vive la historia desde la perspectiva de un sacerdote o de un periodista.