Acción, misterio y una oportunidad para la redención te esperan en el descarnado juego de acción y puzles en primera persona GRAVEN. Explora un oscuro mundo de fantasía como un hombre de fe condenado injustamente. Lucha contra los horrores de la humanidad, la naturaleza y el más allá usando el entorno, la magia y el armamento.
Sacerdote fiel de la orden Ortogonal, exiliado hasta la muerte por un crimen en defensa de otro, vuelves a vivir en un pequeño barco, a la deriva en un pantano. Un extraño te transporta a tierra firme y te da vagas instrucciones, junto con un misterioso báculo y un libro. Adelante, piadoso sacerdote, alivia el sufrimiento, descubre los engaños y destruye las perversiones que invaden la realidad.
Una combinación de modernas herramientas y técnicas de desarrollo con una marcada estética de finales de los 90 da vida a GRAVEN, un juego de acción y puzles en primera persona que cuenta con diseños de personajes de Chuck Jones (Duke Nukem 3D, Half-Life) y la voz de Stephan Weyte (Blood, Fire Emblem, Dusk) en una experiencia de fantasía medieval oscura pero inconfundible.