games

Fahrenheit

Aventura Gráfica | PS4

Fecha de lanzamiento: 26/01/2021

Publisher: Meridiem Games

Textos: Español

Voces: Español

La culpa es un sentimiento escalofriante...

Lanzado originalmente en 2005, Fahrenheit supuso un gran avance en la narrativa interactiva, oscilando entre los mundos del cine y del juego, pero también abrazándolos, y creando su propio género en el panorama del entretenimiento. Esta nueva edición remasterizada cuenta con gráficos actualizados, compatibilidad con mandos y está basada en la versión internacional sin cortes ni censura del juego.

Con una rica narrativa de múltiples capas, una presentación innovadora y una escalofriante partitura musical del famoso compositor de Hollywood Angelo Badalamenti, Fahrenheit Remastered es la versión definitiva del juego de misterio sobrenatural y (re)presenta el innovador título a antiguos y nuevos fans.

Fahrenheit es un Thriller paranormal en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón, gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en lugares públicos. Acompaña a Lucas Kane, Carla Valenti y Tyler Miles en una aventura que te dejará helado.

En 2005, Fahrenheit rompió los esquemas tradicionales sobre la forma de jugar y el control de un videojuego, siendo su propio creador quien instruye al jugador durante el tutorial.

“Fahrenheit 15TH Aniversary Edition” llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream.

El estudio liderado por el visionario David Cage, es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la industria. El equipo siempre ha destacado por el magistral uso de la captura de movimiento en todos sus proyectos, además de unos guiones a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood. Durante sus más de dos décadas de vida, Quantic Dream ha creado grandes juegos de la talla de Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, entre otros.

 

 

  • Retuerce y cambia el rumbo cada acción y decisión, importan y mucho.
  • Controla la cordura y la estabilidad mental de los personajes.
  • Desvela oscuros motivos a través de cuatro personajes jugables.
  • Experimenta la acción cinemática y de suspense con pantalla dividida en algunos momentos.

 

 

 

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí