Metal Slug Tactics trae el encanto explosivo y la diversión nostálgica de la serie de culto METAL SLUG a la escena táctica. Prepárate para un viaje intenso a través de lo mejor de ambos mundos: acción arcade clásica y emociones tácticas de tipo "roguelite". ¡Salta a la zona de combate y revive tu nostalgia de METAL SLUG de una manera completamente nueva!
Metal Slug Tactics ofrece una nueva perspectiva de las icónicas batallas de la serie METAL SLUG. Lleva a tu escuadrón a la victoria mediante astucia estratégica y potencia de fuego superior en una combinación perfecta de acción clásica y profundidad táctica. Desata poderosos ataques especiales y determina el resultado de cada enfrentamiento!
Acumula experiencia después de cada batalla para desbloquear nuevas armas o ventajas adicionales para mejorar la potencia de fuego y las habilidades tácticas de tu equipo.
¡Reúne a tu equipo y reescribe las reglas en este moderno tributo a un clásico de culto!
Elige entre soldados icónicos de toda la serie METAL SLUG y crea el equipo perfecto para detener los tortuosos planes de Morden.
Determina los mejores equipamientos y modificaciones de armas para aumentar la eficacia de los combos en el campo de batalla.
Lanza ataques simultáneos con la mecánica "SINC" para causar un daño masivo al enemigo ¡Y si tu equipo está en problemas, siempre puedes pedir refuerzos y observar cómo funcionan las armas grandes: artillería pesada, ataques aéreos, el glorioso METAL SLUG... ¡lo que quieras!
¡Embárcate en una campaña exaltante a través de hermosos mapas hechos a mano para poner fin a la guerra y derrotar al infame Ejército Rebelde de una vez por todas! Te enfrentarás a muchos desafíos, así que prepárate para innumerables muertes, pero no te rindas y sigue adelante.
Ya seas un veterano experto o un nuevo recluta, juega y repite tus misiones favoritas, aprende valiosos conocimientos estratégicos de cada aventura y perfecciona tus habilidades con cada victoria reñida.
Gana experiencia, sube de nivel a tus agentes, adáptate a tus enemigos y recuerda: cada derrota es una lección, ¡pero el triunfo espera a aquellos que se niegan a rendirse!