games

Planescape & Icewind Dale: Torment: Enhanced Edition

RPG | PS4 XBOX ONE SWITCH

Fecha de lanzamiento: 15/10/2018

Publisher: Beamdog/Skybound

Textos:

Voces:

"¿Qué puede cambiar la naturaleza de un hombre?"

 

Tú eres el Sin Nombre, una figura corpulenta cubierta de cicatrices y tatuajes recolectados a través del transcurso de incontables vidas, ninguna de las cuales puedes recordar, pero ahora están volviendo para atormentarte. Tras ser despertado por Morte, un cráneo flotante y guardián de secretos, te embarcas en una aventura desde las sucias calles de Sigil hasta el misterioso Outer Planes e incluso las profundidades del mismísimo Infierno.

 

Pronto descubrirás que algunos destinos no pueden ser eludidos.... y algunos recuerdos son mayores de lo que un inmortal puede soportar.

 

Los Planos te esperan

 

Explora los confines más lejanos y extraños del multiverso Dungeons & Dragons, lleno de magia oculta, armas que hablan, muertos vivientes con preguntas filosóficas y mucho más.  

 

Extraños compañeros de aventuras

 

Un súcubo casto que puede matar con un beso. Un confuso cubo armado con una ballesta. Una armadura animada por un espíritu que exige justicia. Únete a estos compañeros y más en tu viaje a través de los planos.

 

Contiene:

  • La campaña original de Planescape: Torment
  • Misiones que tuvieron que ser recortadas del juego original

 

Icewind Dale: Enhanced Edition

 

El mal se agita bajo la columna vertebral del mundo.

Viaja a las profundidades de Icewind Dale, un territorio duro e implacable poblado sólo por la gente más dura. Lucha contra las bestias feroces que sobreviven entre los picos nevados, y enfréntate a un mal que planea destruir el mundo.

 

Lanzado originalmente en 2000, Icewind Dale es un juego de rol isométrico táctico de Dungeons & Dragons ambientado en los legendarios Forgotten Realms.

 

Nuevas opciones de caracteres

Selecciona entre más de 30 nuevos kits y clases para crear tu grupo para una aventura perfecta; personaliza a tus héroes con nuevas opciones de colores para el pelo, la piel y la ropa, así como nuevos retratos y opciones de voz.

 

Reúne a tu grupo

Enfréntate a los peligros de Icewind Dale solo o con amigos en el modo multijugador cooperativo.

 

Contenido:

  • Campaña original de Icewind Dale
  • Expansión Hearts of Winter
  • Expansión Trails of Luremaster
  • Pack de voz y retratos Dice, Camera, Action!
  • Pack de voz y retratos de aventureros de Neverwinter
  • Misiones que tuvieron que ser recortadas del juego original

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí