Lanza cualquier cosa mientras construyes y gestionas tu reino en este caótico juego de construcción para 1 a 6 jugadores. Aprovecha tu corona de robo de almas para defender a tus ciudadanos, cultivar la tierra y reunir recursos. ¡Mantén contentos a los ciudadanos o te abandonarán por los forajidos!
Juega como un monarca en posesión de una antigua corona que roba almas con habilidades mágicas. Con su poder, establece un reino en un desierto peligroso y defiéndelo de los mutantes y bandidos que deambulan por la tierra.
Construye, reúne recursos, cultiva la tierra y mucho más para convertir tu reino en ciernes en un reino dominante y autosostenible. A medida que tu fama crezca, más personas se unirán a tu estandarte, pero aumentará el número de aquellos que han venido a derrocarte, incluidos tus amigos en el modo cooperativo de hasta seis jugadores.
Construye un reino desde cero y transforma la naturaleza en una comunidad desarrollada. ¡Decide qué edificios van a dónde y luego gestiona a tus ciudadanos para automatizar todo desde allí! ¿No te gusta dónde colocaste algo? ¡Simplemente cógelo y ponlo en otro lugar!
¡Lanza árboles enteros al aserradero para hacer tablas o corre por el bosque cargando con él para absorber árboles en el camino! Recolectar recursos es divertido y fácil gracias al poder de tu corona. O tal vez tengas demasiados enemigos a tu alrededor. Recoge nidos de monstruos y colócalos cerca de los campamentos de bandidos para que luchen entre sí (¡y obtén botín gratis!).
¿Aldeanos siendo devorados por mutantes? ¡Corre a través de un lago a 100 km/h para rescatarlos a tiempo! ¿Forajidos disparándote en las colinas? ¡Ataca con giro tan rápidamente que despegarás como un helicóptero y descenderás sobre ellos desde los cielos!
Gestiona recursos y almacena suficientes alimentos para sobrevivir al invierno. Protege tus tierras de cultivo (y a tus campesinos) de los mutantes hambrientos mientras esperas que crezcan tus cultivos. Mantén alejados los talleres contaminantes o podrás ver cómo la tierra se vuelve estéril. Por último, mantén feliz a los tuyos o verás cómo te abandonan por los forajidos.
Overthrown se puede jugar sin conexión para un solo jugador o con un grupo de hasta seis amigos en modo cooperativo en línea. Sin embargo, solo uno puede llevar la corona.