games

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel II

RPG | PS4

Fecha de lanzamiento: 07/06/2019

Publisher: PQube

Textos:

Voces:

La paz no es más que un recuerdo.

Tras la ocupación de Heimdallr por parte de la Facción Noble, ha estallado una guerra civil en toda Erebonia. Los ejércitos provinciales, leales a la aristocracia y a las Cuatro Grandes Casas, se han apoderado de muchas de las grandes ciudades de la nación en nombre de la Noble Alianza. El Ejercito Imperial, acaba de comenzar su contraataque justo cuando le piden que regrese desde las cuatro esquinas del Imperio.

Después de que Rean lograse escapar de Trista con Celine y Valimar, se despierta en las montañas cercanas a su ciudad natal sin saber qué destino depara a sus amigos, que valientemente se lanzaron en el camino del peligro para ganar tiempo para su huida.

Aunque el camino no será fácil, Rean decide volver a tomar su espada, viajando a través de Erebonia con su Caballero Divino, Valimar, en busca de sus amigos de la Clase VII y de una forma de terminar el conflicto antes de que el precio sea demasiado caro.

Características:

Una secuela directa

Tu partida de Trails of Cold Steel se puede sumar a Trails of Cold Steel II, otorgando a los jugadores bonificaciones y, lo que es más importante, recordando las amistades cultivadas durante el primer juego, en la Academia Militar de Thors, lo que dará profundidad a las conversaciones a lo largo de la historia.

Toma cielo y tierra en nuevos modos de transporte

Los viajes rápidos ya no son sólo para Trista; una aeronave personalizada permitirá que viajemos rápidamente a destinos conocidos o completamente nuevos por igual, y en tierra, podremos montar a caballo o personalizar y utilizar la bicicleta orbital de Angélica para desplazarte rápidamente a través del mapa.

El sistema Link regresa con un nuevo modo de Overdrive

El nuevo modo Overdrive permite a los personajes vinculados atacar hasta tres turnos seguidos en busca de nuevas opciones de batalla estratégicas.

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí