Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch que está manchado por el pecado.
Ponte en la piel del recto clérigo Cecil -que puede entrar en la mente de las personas transformándose en cuatro criaturas demoníacas únicas, como un aullante hombre lobo o una feroz gárgola- para luchar contra los siete pecados capitales y liberar el pueblo de Sinwell, infestado por la peste. Cada criatura tiene habilidades individuales que pueden mejorarse con el oro que dejan caer los enemigos. Una vez desbloqueadas, puedes cambiar entre las criaturas sobre la marcha, ¡y cada una cuenta con un devastador Power Dash!
Cambia entre tus criaturas demoníacas sobre la marcha y aprovecha sus habilidades y tipos de disparo únicos.
- Hombre lobo aullador - Aúlla a la luna y produce un sonido a una frecuencia que puede romper cristales rotos para revelar secretos ocultos.
- Gárgola feroz - A ciertos objetos, como cajas o braseros, se les puede prender fuego con el Aliento de Fuego de la Gárgola para despejar el camino, desbloquear secretos o resolver acertijos.
- Poderoso Grifo - Sólo el Poderoso Grifo puede escalar paredes especiales cubiertas de enredaderas para alcanzar nuevas alturas, descubrir secretos o flanquear a los enemigos.
- Una última transformación secreta más... - Los poderes de esta última criatura terrorífica podrían sorprenderte... ¿Serás lo bastante valiente para descubrirla y domarla?
Sin embargo, no todo es lo que parece, y empiezan a suceder cosas cada vez más inquietantes que incluso hacen dudar a los propios jugadores de lo que es real o no. ¿Ha caído el mal sobre Sinwell? ¿O simplemente Cecil está perdiendo la cabeza? Prepárate para conflictos internos y giros sorprendentes.
Lo que hace único a Saga of Sins es su estilo artístico de vidrieras, la combinación de un argumento místico con una gratificante jugabilidad arcade. Además, la posibilidad de entrar en la mente de los 31 aldeanos únicos de Sinwell -ya sean pecadores o inocentes- ofrece a los jugadores un gran número de entornos creativos.
Por lo tanto, podemos llamarlo un juego "historia-arcade" único en su género.