Potion Permit: Edición Completa incluye una amplia colección de más de 30 decoraciones adicionales para tu hogar. Personaliza tu propio espacio con una gran variedad de muebles y decoraciones, desde simpáticos peluches de animales hasta equipos de farmacia y mucho más. 

Conviértete en un farmacéutico de pueblo y cura a los habitantes de sus dolencias en este precioso simulador de vida pixelado. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada por ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado -tú- para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierto.

CARACTERÍSTICAS

  • Ahora con más de 30 DLC

Haz de tu casa un hogar con una gran variedad de muebles y decoraciones, desde simpáticos peluches de animales hasta equipamiento de farmacia y mucho más. Todo incluido en Potion Permit: ¡Edición Completa!

  • Cuida de los habitantes.

Moonbury tiene alrededor de 30 habitantes únicos que ocasionalmente caerán enfermos y pedirán tu ayuda. Los residentes enfermos verán interrumpidos sus horarios mientras se recuperan en la cama.

  • Diagnostica los síntomas y encuentra una cura.

Hmm... un ritmo cardíaco bajo y un hígado hinchado. ¿Calambres en los hombros, quizás? No, estos son signos seguros de pulmones ardientes. ¡Este paciente ha estado consumiendo demasiada gelatina! Fácilmente remediable; sólo necesitarás fabricar un Cáliz de Menta.

  • Reúne los ingredientes en el mundo.

Cuando te hayas decidido por una poción, ungüento o pomada, recoge ingredientes de los entornos circundantes con tus herramientas mejorables. Explora cada región única bajo la lluvia, la ventisca o el calor abrasador del desierto.

  • Enfréntate a desagradables monstruos para conseguir sus materiales.

Recoger materiales no es fácil, a veces tendrás que convertir tus herramientas en armas. Participa en combates en tiempo real y elabora diversos brebajes para potenciarte o infligir dolencias de estado a tus adversarios y herramientas.

  • Prepara remedios en tu caldero.

Los ingredientes que recojas se pueden mezclar en tu caldero para elaborar medicinas, vitaminas y mucho más. Cuanta más experiencia adquieras, más podrás mejorar tu caldero... y más potentes serán tus pociones.

  • Observa cómo se desarrolla Moonbury.

La pequeña ciudad se desarrollará y mejorará a medida que entables relaciones con los habitantes Ayuda a los demás arreglando las instalaciones repartidas por la ciudad y los campos de la isla de Moonbury para descubrir más secretos e ingredientes que puedan beneficiarte. También puedes fabricar y comprar muebles nuevos para darle un toque personal a tu hogar.

  • Disfruta de la sana tranquilidad de la vida rural.

En los ratos muertos entre tratamiento y tratamiento de las dolencias de la comunidad, podrás explorar libremente Moonbury y sus alrededores. Conoce a los habitantes, descansa en la taberna o en la casa de baños y sal a pescar algo para la cena. Sin límites de tiempo para los objetivos del juego, eres libre de ir a tu ritmo.

  • Pasa tiempo con tu fiel compañero.

¡No te has trasladado solo a Moonbury! Tu fiel compañero canino te acompaña en todo momento. Tu perro te ayudará a encontrar objetos ocultos y te indicará dónde se encuentran los habitantes de la ciudad.

¿Tienes un código promocional?

Cómpralo aquí