3D Realms, creadores de Duke Nukem 3D, Prey y Max Payne, presentan un juego de disparos en primera persona muy duro, basado en la legendaria tecnología de Quake-1. Elaborado por las manos de los nigromantes de la escena Quake, WRATH es el verdadero negocio. No sobrevivirás...
Eres Outlander. Una vez a la deriva en el Mar Eterno, ahora te encuentras en las costas de un mundo moribundo. De la oscuridad que te consume emerge una figura vestida de blanco, el Pastor de las Almas Descarriadas, que te encomienda la tarea de dar caza a los Guardianes restantes del Viejo Mundo. Deberás adentrarte en la inmensa oscuridad para explorar antiguas ruinas, descubrir secretos olvidados y luchar contra los horrores que acechan en su interior.
Alimentado por la legendaria tecnología de Quake 1, las venas de WRATH bombean el ADN de los venerados shooters de los 90. WRATH adopta los elementos atemporales de títulos clásicos como DOOM, QUAKE, DUKE NUKEM 3D, BLOOD, UNREAL y HEXEN y los traslada al siglo XXI.
Equipado con armas de excepcional potencia y un inventario de poderosos artefactos, deberás atravesar antiguas criptas, ruinas hundidas, templos corrompidos y bosques aullantes para llevar la muerte a tus enemigos. Pero no subestimes a tus adversarios, pues son grandes en poder y en número. Tu mente debe estar tan afilada como tu espada si esperas sobrevivir a los peligros que te aguardan.
El mundo de WRATH está repleto de combates atractivos, entornos diversos y una historia cautivadora. Cada elemento está hábilmente entrelazado para crear una experiencia auténtica y encantadora tan atemporal como los juegos que la inspiraron.