games

¿ QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO ?

Party | PS4 SWITCH

Fecha de lanzamiento: 29/10/2020

Publisher: Microids

Textos:

Voces:

 

¿Quién quiere ser millonario?

 

Ponga a prueba sus conocimientos generales y su capacidad de reflexión en el juego oficial de "¿Quién quiere ser millonario?”

 

Reúne todo tu conocimiento y consigue el premio gordo mientras evitas todas las preguntas dificiles que se te presentan:

Reve el ambiente de tensión de "¿Quién quiere ser millonario?" ¡El programa de televisión!

 

Con 15 preguntas por responder, cada vez será más difícil para el jugador aumentar bote de premio: más de 3.000 preguntas temáticas esperando ser respondidas (geográficas, ciencia, historia, pero también entretenimiento o arte), una dificultad creciente según avanza y la presión del público y del presentador...

 

Música y efectos de sonido oficiales, sets dedicados al país y el comportamiento del jugador... ¡Todos los ingredientes están aquí para ponerte bajo presión y experimentar el "verdadero" show de TV!

Los 6 países icónicos están representados en el juego, cada uno con su propio set y con un lote de 2.000 preguntas dedicadas en sus lenguas maternas: ¡Reino Unido, EE.UU., España, Italia, Francia y Alemania!

Características:

  • Revive la tensión y la atmósfera inigualable del famoso programa de TV con más de 30 años creado en 1998.
  • ¡Responde correctamente a 15 preguntas seguidas para aumentar tu bote y ganar el premio final! Desbloquea los paquetes de preguntas recogiendo "Neuronas" practicando y jugando en solitario o con amigos.
  • Selecciona los temas y entrena en sesiones especiales para mejorar tu conocimiento general y aumentar las posibilidades de ganar el premio gordo.
  • El juego ofrece una completa experiencia multijugador con varios modos de juego no vistos: "Familia", "Cooperativo", "Uno a uno", "Cada uno por sí mismo" y "Battle Royale", para jugar hasta 10 en local y hasta 100 en línea
  • El modo "Familia" ha sido especialmente creado con preguntas para niños incluidas, para que los pequeños jueguen en familia sin importar su edad.
  • En el modo "Cooperativo", únete con otros 3 jugadores y reúnete para dar la respuesta correcta juntos.
  • En el modo "Uno a uno", compite con hasta 9 jugadores más línea compartiendo el mando: ¡si cometes un solo error, pierdes!
  • El modo "Cada uno por sí mismo" consiste en responder a la mayor cantidad de preguntas seguidas para ganar puntos de bonificación: ¡ganará el que tenga la mayor cantidad de puntos al final!
  • Por último, el modo "Battle Royale" está aquí para hacerte comparar tus conocimientos generales con hasta 99 jugadores en línea: ¡el último hombre en pie será el mayor campeón!

 

Entonces... ¿esa es tu respuesta final?

Cómpralo aquí