The Texas Chain Saw Massacre llegará en formato físico para PlayStation

¿Quiénes sobrevivirán y qué quedará de ellos?

     

The Texas Chain Saw Massacre es el próximo juego de Gun Interactive, el estudio detrás de los exitosos títulos Friday the 13th: The Game y Friday the 13th: The Game - Ultimate Slasher Edition. El juego se lanzará el 18 de agosto para PS5 y PS4. Al igual que su antecesor, este título también incluirá un póster exclusivo de la icónica película de terror de 1974.

Texas. Principios de 1973. Ana y un grupo de amigos cercanos se embarcan en un viaje al pequeño y polvoriento pueblo de Newt, TX, el último lugar conocido de la hermana desaparecida de Ana, María. La búsqueda del grupo se convierte rápidamente en una pesadilla de proporciones inimaginables cuando invaden por error la casa de Leatherface y su familia caníbal. Atados, torturados y dados por muertos, el grupo debe encontrar la fuerza para contraatacar y escapar antes de que sea demasiado tarde. Con un juego multijugador estratégico basado en equipos 3v4, The Texas Chain Saw Massacre permitirá a los jugadores experimentar verdaderamente esta icónica franquicia. La única pregunta es ¿quiénes sobrevivirán y qué quedará de ellos?

La edición física incluye un póster exclusivo de The Texas Chain Saw Massacre (hasta agotar existencias).

Características:

  • Con lugares representados y otros inspirados en la clásica película de terror de 1974, en The Texas Chain Saw Massacre habrá dos equipos, las víctimas y los familiares, enfrentándose entre sí en un juego mortal de persecución.
  • Multijugador basado en equipos 3v4, una novedad para el terror asimétrico.
  • Las víctimas deben usar el trabajo en equipo, el sigilo y todas sus habilidades para tratar de escapar de las garras de la familia Slaughter. Con un metajuego robusto que fomenta la creación de construcciones, una jugabilidad intensa y aterradora, los miembros del equipo de las víctimas encontrarán las probabilidades en su contra mientras buscan las herramientas que necesitan para desbloquear las salidas y huir de la propiedad.
  • La familia Slaughter debe cerrar la propiedad y cazar a todas y cada una de las víctimas. A los icónicos personajes de la película, Leatherface, Cook y Hitchhiker, se unirán las nuevas incorporaciones Sissy y Johnny, creados en cooperación con Kim Henkel, el escritor original de La Matanza de Texas. La familia debe usar sus habilidades especiales y su naturaleza brutal para perseguir, acorralar y despachar a las víctimas una por una, mientras se asegura de mantener alimentado al abuelo.

 

The Texas Chain Saw Massacre ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 18 de agosto.