Eternights llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Salva el mundo y busca el amor mientras tanto

Eternights es un juego de citas y acción que mezcla una historia de amor con combates provocados por la adrenalina, mientras tratas de aprovechar la vida al máximo durante el apocalipsis. Busca suministros, explora mazmorras... ¡Y vete de citas!

Características:

  • Enfréntate a los Infectados - Un día, algo o alguien convirtió a los humanos en monstruos peligrosos con la violencia y el poder como únicos intereses. Son seres que se interponen entre ti, la cura y el mundo que añoras. Pero, ¿sabes qué es lo más importante? Que no solo luchas por tu supervivencia, también luchas por la de la gente que quieres.
  • Busca el amor - ¡El inminente fin del mundo es un buen tema para iniciar una conversación! Cuando no exploras mazmorras, puedes hacer migas con un elenco de cinco personajes extravagantes y adorables. Conoce sus historias e íntima con ellos para desbloquear habilidades y hechizos únicos que podrás usar en combate.
  • El tiempo corre - Buscar objetos, explorar mazmorras, vete de citas... Es demasiado ajetreo para un solo día; además, ¡cada zona tiene una fecha límite! ¿Prefieres intimar con tu confidente para profundizar en vuestra relación y desbloquear habilidades nuevas? ¿Recorrerás el yermo en busca de objetos? ¿O elegirás entrenar con tus compañeros para hacerte más fuerte? Si no, ¿ignorarás todo esto e irás a la mazmorra en cuanto puedas? De ti depende, pero no lo olvides: el tiempo vuela.
  •  Explora mazmorras - Estas zonas peligrosas conocidas como el "Muro" ocultan misterios y grandes peligros. Conforme se acerca la fecha límite, tendrás que superar trampas, puzles y minijuegos de baile para llegar a tiempo. Por suerte, tienes a tus confidentes para que te ayuden cuando la cosa se complique.
  • Escenas animadas - Hay varias escenas 2D completamente animadas que cambian según con quién decidas salir. Sumérgete en la cita e intenta conectar con los personajes que ocupen tu tiempo.
  • Eternights llegará con textos en castellano.

 

Eternights ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5.