SIGNALIS llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

¡Survival horror clásico en un futuro retrotecnológico distópico!

En busca de sueños dentro de una pesadilla

Despierta de tu letargo y explora un mundo surrealista lleno de tecnología retro con Elster, una técnica replika que busca a la compañera y los sueños que perdió. Descubre secretos aterradores, puzles desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia clásica de terror psicológico y supervivencia cósmica tan tensa como melancólica.

Características:

  • Excepción fatal: SIGNALIS está ambientado en un futuro distópico en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y el régimen totalitario de Eusan mantiene un férreo control mediante vigilancia y propaganda agresivas. Los androides conocidos como replikas viven entre la población y hacen de trabajadores, funcionarios y protektors junto a los ciudadanos a los que emula su diseño.
  • Juego de terror y supervivencia clásico: Siente miedo y aprensión a medida que encuentras extraños horrores, gestiona con cuidado tus escasos recursos y busca soluciones a desafiantes enigmas.
  • Lugares fríos y distantes: Explora los sombríos rincones de una nave espacial en ruinas, indaga en el misterioso destino de los habitantes de unas instalaciones condenadas y descubre lo que se oculta bajo la superficie.
  • Un sueño sobre sueños: Descubre un evocador relato de ciencia ficción sobre la identidad, la memoria, el terror a lo desconocido y a lo que no se puede llegar a conocer, inspirado por el terror cósmico clásico de las obras de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch.
  • Una visión sorprendente: Recorre una pesadilla brutal que cobra vida con animaciones fluidas de personajes en 3D, luces y sombras dinámicas, efectos de transparencia complejos, todo bajo una narración cinematográfica propia de las obras de animación de ciencia ficción.
  • La edición física incluye una fotografía lenticular exclusiva.

 

SIGNALIS ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento será el 21 de febrero de 2023.