White Day 2: The Flower That Tells Lies - Complete Edition llegará en formato físico para PlayStation 5

Desenmascara las mentiras del pasado

White Day 2: The Flower That Tells Lies - Complete Edition es la secuela directa del clásico de terror coreano de culto White Day: A Labyrinth Named School. En el juego volverás al inquietante instituto Yeondu, una escuela atormentada por fantasmas cuyas almas han sido atrapadas por un ritual esotérico. 

La noche del 14 de marzo de 2001, exactamente un día después del incidente en el instituto Yeondu, cuatro personas regresan al instituto en busca de respuestas a los misterios sin resolver que les acechan. Descubre la oscura verdad que permanecía oculta en esta secuela de White Day: A Labyrinth Named School. Investiga fenómenos extraños, esquiva asesinos sedientos de sangre y desentraña una retorcida narración desarrollada a lo largo de tres enervantes episodios distintos, cada uno de los cuales introduce un nuevo personaje jugable y una perspectiva alternativa de la narrativa general.

Características:

  • Regresa al instituto Yeondu: explora el instituto a la luz de las antorchas y vuelve a visitar lugares conocidos para descubrir nuevas y siniestras revelaciones, objetos y zonas que hasta ahora habían permanecido ocultas.
  • Evita a los acosadores que no puedes matar: Vigila tu entorno para evitar que te detecten los terroríficos fantasmas o los guardias poseídos. Utiliza el flash de la cámara para aturdir temporalmente a tus perseguidores.
  • Escalofriantes encuentros con fantasmas: Enfréntate a las retorcidas manifestaciones del trágico pasado del edificio. Descubre y documenta lugares encantados con tu cámara para revelar así los inquietantes orígenes de cada fantasma.
  • Episodios ramificados: Vive la historia desde múltiples perspectivas. Aprende de tus errores y vuelve a visitar los episodios completados para descubrir rutas alternativas con 14 desenlaces posibles.
  • Resuelve enigmas oscuros: Busca pistas y objetos clave para resolver complejos rompecabezas y escapar de las habitaciones cerradas. Descifra enigmas ocultos para desbloquear nuevas rutas en la historia y finales adicionales.
  • Incluye el DLC con trajes extra: 7 trajes adicionales, ¡incluyendo el tradicional Hanbok coreano para los personajes jugables y el mítico chándal de conserje para los guardias!

 

Edición Completa

White Day 2: The Flower That Tells Lies - Complete Edition reúne las historias entrelazadas de los 3 episodios junto con todos los DLC lanzados en este paquete definitivo que llegará en formato físico para PlayStation 5 en 2024.

  • Episodio 1: Atormentada por los rumores sobre su implicación en la muerte de un compañero, Jung Soo-jin está decidida a aclarar las cosas y recuperar la confianza de su amado Jang Sung-tae. Pero mientras ambos buscan pistas, descubren un secreto mucho más oscuro en las entrañas de la escuela y se convierten en presas de una caza implacable.
  • Episodio 2: Al mismo tiempo, la antigua profesora en prácticas Kang Seo-yeon llega para investigar las ambiguas circunstancias que rodean el fallecimiento de su padre en los terrenos de la escuela. Recurriendo a sus conocimientos de ocultismo, Seo-yeon intenta revertir un antiguo ritual mientras esquiva a un poderoso y maligno fantasma que se siente inexorablemente atraído por ella.
  • Episodio 3: Tras haber hecho una promesa inquebrantable, la estudiante de primer año Yoo Ji-min busca una forma de traer la paz al inquieto espíritu de Han Na-young. Profundizando en la trágica historia de la escuela y en las complejas relaciones entre sus estudiantes, Ji-min hace un fatídico descubrimiento que levantará el velo de la oscuridad de una vez por todas.

 

White Day 2: The Flower That Tells Lies - Complete Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su lanzamiento será el 14 de junio en 2024.