The Walking Dead: Destinies ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Revive momentos icónicos de The Walking Dead y cambia el curso de la historia

GameMill Entertainment y AMC lanzan hoy su nuevo juego The Walking Dead: Destinies en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Revive momentos críticos de las temporadas 1 a 4 de la exitosa serie de televisión The Walking Dead de AMC en esta experiencia de acción y aventura en tercera persona en la que controlarás el desenlace de la historia.

¿Elegirás a Rick o a Shane para liderar el grupo? ¿Te enemistarás con el Gobernador o lo reclutarás para tu causa? Tú eliges.

Comienza tu viaje como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado de muertos. Reúne aliados y ábrete paso a través del apocalipsis de los caminantes en lugares emblemáticos de The Walking Dead como Atlanta, la granja de la familia Greene, la prisión y Woodbury. En los momentos cruciales en los que deberás tomar decisiones, decidirás para siempre el destino de tu equipo de personajes de la serie. Héroes y villanos, vivos y muertos: de ti depende decidir si sigues el curso de la historia o forjas tu propio camino a través del mundo de AMC's The Walking Dead.

Características:

  • Acaba con el destino: Altera la historia The Walking Dead de AMC tejiendo tu propio camino a través de los acontecimientos de la serie. Salva al villano, mata al héroe... y vive con las consecuencias.
  • Acuchilla, golpea y dispara a los muertos vivientes: Acaba con hordas de caminantes en acción en tercera persona con una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas.
  • Crea el equipo de tus sueños: Con más de doce personajes icónicos de AMC's The Walking Dead, incluyendo a Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y más.
  • Sobrevive al Apocalipsis: Gestiona los recursos limitados, busca armas y munición y maximiza las habilidades de tu grupo para seguir con vida.
  • Vive la tensión: Defiende tu campamento, rescata supervivientes, lucha mediante el sigilo y el combate sin cuartel. Consigue una última oportunidad de supervivencia en un "estado roto" antes de que la amenaza zombi te desborde.

 

The Walking Dead: Destinies ya está disponible en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.