Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 ya está disponible en formato físico para consolas

¡Los galos más famosos están de vuelta!

En el tráiler de lanzamiento, demuestran todo el alcance de su poder y sus habilidades. Con una animación dinámica y una acción impresionante, Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 promete una experiencia de juego intensa y fiel al espíritu de la serie tanto a los fans como a los recién llegados.

El juego ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Prepárate para alucinar!

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 es un Beat'em Up 2D lleno de energía que sumerge a los jugadores en el imaginativo mundo de René Goscinny y Albert Uderzo. Prepárate para derribar enemigos y dar rienda suelta a tu fuerza, en solitario o en cooperativo local... ¡antes de que el cielo caiga sobre tu cabeza!

Explora multitud de lugares cautivadores: desde unas misteriosas ruinas en el corazón del bosque, pasando por un imponente campamento romano, hasta la majestuosa Lutecia... Cada etapa del viaje ofrece nuevos entornos, a medida que tu periplo te lleva a tierras lejanas, salpicadas de emocionantes encuentros. Y, por supuesto, todo lleno de bofetadas. A lo largo de esta trepidante aventura, habrá sketches que enriquecerán tu viaje, añadiendo una dosis de humor y emoción, además de hacer avanzar la trama.

Esta secuela lleva la acción al límite, con enemigos y jefes más temibles. Pero eso no será todo. La experiencia se ha reforzado gracias a una serie de características nuevas y mejoras en la jugabilidad. Nuestros intrépidos galos, Astérix y Obélix, disponen ahora de nuevos movimientos específicos que pueden cargar para realizar ataques aún más poderosos. Las batallas son más dinámicas, ricas y fluidas que nunca, con un modo Furia que podrán activar nuestros héroes para aumentar su fuerza, y desatar un devastador ataque Definitivo. Nuestros héroes también podrán destruir algunos elementos del entorno para crear el caos, así como lanzar barriles y menhires a los adversarios durante el combate.

Características:

  • Niveles totalmente nuevos, desde Lutecia hasta... ¡el fin del mundo!
  • Una historia repleta de acción y giros inesperados.
  • Un nuevo Modo Furia que puede activarse en combate...
  • ... y un Ataque Definitivo único para cada personaje.
  • ¡Nuevos enemigos y jefes a los que dar tortazos!
  • La capacidad de destruir algunos elementos del entorno.
  • Localizaciones y personajes fieles a los cómics.
  • Juega con 2 jugadores en el modo cooperativo local.
  • Una historia original con escenas animadas.

 

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch.